Roque Santa Cruz: Donde dije digo, digo Diego

. Publicado el 30 August del año 2012 a las 22:56 PM. Imprimir

Donde dije digo, digo Diego. Esta es la conclusión que sacamos a pocas horas de la presentación del jugador paraguayo con el Málaga C.F. – el acto podría tener lugar esta misma semana. Y es que el culebrón Santa Cruz parece que ha llegado a su fin para mal (o para bien dirán otros) del Real Betis Balompié, que se queda sin el delantero que esperaba. Ahora, el conjunto verdiblanco tendrá que reaccionar si quiere incorporar a un delantero antes del cierre del mercado de fichajes.

En declaraciones a una radio de Paraguay, recogidas por alfinaldelapalmera, Santa Cruz confirmaba lo que se venía rumoreando desde hace días: “Tenía la idea de ir al Betis, pero a última hora ha salido la opción del Málaga y me gustó su proyecto deportivo. Hay acuerdo entre los clubes y en breve llegaré para pasar el reconocimiento médico. Falta la firma pero, en teoría, está todo”.

Roque, que tenía apalabrada su vuelta a la que fue su casa el año pasado, deja en la estacada a un club y a una afición que siempre apostaron por él. Como dijeron nuestros compañeros de Manquepierda.com no hace mucho tras la marcha de Iriney: Roque, gracias por todo, solo tú has desperdiciado el poder ser una leyenda en el Betis.

Si te ha gustado esta publicación y nos quieres ayudar, compártela con el resto del beticismo. También puedes opinar sobre este tema en la parte de abajo o suscribirte por RSS para que no te pierdas ni una sola publicación. Muchas gracias por confiar en nosotros y Siempre Betis.

Artículo publicado en: Noticias

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5.00 de 5)



Videosdelbetis.com no se hace responsable de las opiniones o comentarios vertidos por sus lectores y visitantes en este espacio. Hagamos Betis partiendo de la educación y el respeto.
  • Elias Rodríguez

    Hay miles de delanteros mejores que él, y la pasada temporada no es que brillara mucho pero bueno el sabrá. Tanto que decía y mira ahora. Pues al Betis le queda poco tiempo para fichar a si que a buscar como locos Stosic :D

    • Felipe1979

      Hizo muy buen trabajo aunque no se tradujera en goles (aún así hizo siete). Pero sí, estoy de acuerdo contigo. Molina está atravesando un muy buen momento de forma, esperemos que sea él la solución. Saludos Elías