Los jugadores verdiblancos ya han escogido sus dorsales

. Publicado el 23 July del año 2013 a las 21:21 PM. Imprimir

Dado que la plantilla del Real Betis está prácticamente cerrada, los jugadores han elegido los dorsales que llevarán para la temporada 2013-2014. Los porteros Andersen y Sara llevarán el dorsal 1 y el 13 respectivamente, como viene siendo habitual en los guardmetas verdiblancos.

Por otro lado, Amaya (4), Chica (2), Nacho (23), Álex Martínez (6), Jorge Molina (19), Rubén Castro (24), Salva Sevilla (14), Nosa (20) y Juan Carlos (17) mantienen los números de la temporada pasada, mientras que Paulao, Perquis, Vadillo, Nono y Vilarchao cambian de dorsal. Paulao hereda el dorsal número 3 que pertenecía a Mario, y cede su dorsal número 12 al central recién fichado, Figueras. Perquis cambia del 16 al 15, que era de Joel Campbell, mientras que los canteranos Vadillo, Nono y Vilarchao adoptan los dorsales 7, 8 y 25 respectivamente, que anteriormente fueron de Ángel (7), Rubén Pérez (8) y Fabricio (25).

En cuanto a las nuevas incorporaciones, Figueras recibe el dorsal número 12, ya antes mencionado, Verdú hereda el 10 de Beñat, Chuli el 9 que anteriormente era de Vadillo, Juanfran el 11 de Pozuelo, Lolo Reyes el 21 de Cañas y Steinhöfer el 18, número que usó Molins. Cedrick y Matilla adoptan los números 22 y 5 respectivamente.

Si te ha gustado esta publicación y nos quieres ayudar, compártela con el resto del beticismo. También puedes opinar sobre este tema en la parte de abajo o suscribirte por RSS para que no te pierdas ni una sola publicación. Muchas gracias por confiar en nosotros y Siempre Betis.

Beatriz Nevado Ballmann

19 años. Sevillana con raíces alemanas. Bética hecha, no nacida como tal. Amante de la música, la fotografía, los libros, el fútbol y el Betis. Futuro incierto, oscilando entre Psicología, Criminología o incluso Periodismo. En Sevilla, ciudad del Betis. Puedes seguirme en Twitter: @Ballmann94

Artículo publicado en: Noticias

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 5.00 de 5)



Videosdelbetis.com no se hace responsable de las opiniones o comentarios vertidos por sus lectores y visitantes en este espacio. Hagamos Betis partiendo de la educación y el respeto.