Nono se “cuela” en la foto oficial del Real Betis Balompié 2012/13

. Publicado el 8 December del año 2012 a las 12:17 PM. Imprimir

La primera plantilla y el cuerpo técnico del Real Betis Balompié han posado esta mañana para la foto oficial de la temporada 2012/13. Esto se ha hecho después del entrenamiento que ha tenido lugar en el estadio a puerta cerrada. La foto ha contado con un invitado de excepción, el canterano Nono (foto: abajo a la derecha). A pesar de no tener ficha con el primer equipo, el club ha decidido que el jugador, que ha estado a caballo entre el A y el B en lo que llevamos de temporada, posara con el resto de los componentes de la plantilla. Recordemos que Nono renovaba hace una semana con el Betis hasta 2016.

Si te ha gustado esta publicación y nos quieres ayudar, compártela con el resto del beticismo. También puedes opinar sobre este tema en la parte de abajo o suscribirte por RSS para que no te pierdas ni una sola publicación. Muchas gracias por confiar en nosotros y Siempre Betis.

Artículo publicado en: Noticias

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5.00 de 5)



Videosdelbetis.com no se hace responsable de las opiniones o comentarios vertidos por sus lectores y visitantes en este espacio. Hagamos Betis partiendo de la educación y el respeto.